sábado, 21 de septiembre de 2013

TARTA FONDANT THOMAS Y TARTA EVA


holaaaa de nuevo!!!!!!
 
 
   La verdad que ultimamente tengo el blog un poco abandonado,  pero como ya sabreis se necesitan unas horas para dedicarse a ello y a mi me faltan horas al dia.

Bueno hoy os dejo dos   tartas fondant !!!!!!

Una que le hice al nene de mi prima por su cumpleaños , cumplia 5 añitos y tenia que celebrarlo en el cole , asi que , como le encantan los dibujos de  Thomas y sus amigos , me puse manos a la obra, y este es su resultado.



                                                       Locomotora Thomas

 
 
 
 
Bueno y esta otra , es una tarta que le hice a mi amiga Eva , fue para su cumpleaños , nos juntabamos a cenar y como no la sorprendi con esta tarta , estaba riquisima.
 
 
 
 Tarta para Eva
 






3 comentarios:

Lauriteles dijo...

Que chulas wapa, la de Eva no me la habias enseñado!! Te quedó chulísima!!!Un besote

bego dijo...

gracias lauri, y estaba riquisima

Anónimo dijo...

CoMo siempre mi amiga me a vuelto a sorpreder, doy fe de ke estaba exqiusita ummmm cada vez se sale mas, gracias teta
Mi amiga la verdad es ke vale para todo.y todo sale como salen sus recetas.muakkkk

A