sábado, 14 de agosto de 2010

CREPS DE ENSALADA



CREPS DE ENSALADA




holaaaaaaa a todos!!!!!!!!!!!!!

Como van los dias de descanso!!! Supongo que bien.
Hoy queria dejaros estos creps, que prepare la otra noche, no son nada dificiles de hacer y tienen una presencia muy buena.

INGREDIENTES PARA LOS CREPS:

- 250 gr. harina
- 1 vaso de leche
- 25 ml. aceite
- 1 huevo
- 1 pizca de sal
- 1 pizca de azucar
- 13 gr. mantequilla

Se mezclan todos los ingredientes en un bol y se remueven bien hasta conseguir una masa un tanto liquida, y a continuación listos para hacer en la sarten. Una vez hechos los creps solo faltaria rellenar a gusto de cada uno, tanto en dulce como en salado , en este caso yo los rellene de ensalada .

INGREDIENTES PARA LA ENSALADA:

- col rizada
- gamba salada
- atún
- bocas de mar
- mayonesa

Se cortan todos los ingredientes muy pequeñitos y se le añade la mayonesa a gusto, listo para rellenar.

7 comentarios:

Lauriteles dijo...

Mmmm Me encantan los crepes!! Y estos salados se ve de cine!! Toda una cena de verano!!

Un beso guapa.

Mesilda dijo...

Que ricos Bego!Perfectos para una cenita,que buenos estaran con esa ensaladilla.
Besets.

Tatiana dijo...

Hola Bego encantada de conocerte, muy ricas tus recetas y estos creps tienen que estar de lujo, por que tienen una pinta estupenda.
Un beso

Lucia dijo...

Slurp! Appetitosissime crepes...!

bego dijo...

gracias a todas!!! a mi tambien me encantaron y muy ligeros para esta epoca del año , besos

★Mandarina★ dijo...

¡qué buena idea! Y super fresca para el verano, aunque ahora estoy viviendo en pleno invierno, pero ya tendré oportunidad de hacerla.
Saludos!

Silvia dijo...

Me parece una muy buena idea. Una manera diferente de degustar una rica ensalada.

Besos.