sábado, 11 de junio de 2011

RAMILLETES DE GOMINOLAS





                                                                       Hola a todos!!!!!!!!!!!


                           Como ha ido la Semana?  Esperando ya el buen tiempo y el veranito verdad!!!

Bueno os cuento,  hace unas semanas celebre el cumpleaños de la hija de una amiga,  y para los que no lo hayan visto le prepare una tarta y un ramo de chupa chups y piruletas. 
Pues bien , lo enseñe a mis compañeras de faena  y les gusto mucho el detalle.  Casualmente una de ellas celebraba el domingo pasado el bautizo de su sobrino y tenia que hacer dos capuchos de chucherias para sus otras dos sobrinas y claro me pidio si le podia hacer algo parecido al ramo de chupa chups,   y como noooooooooo!!!!!   yo encantada!!!!.   Y por si fuera poco una de las niñas  a las que tenia que hacer el detalle es la hija de una ex-compañera de faena y buena amiga ,  asi que yo encantadisimaaaaaaa!!!!.

Bueno,  no me enrollo más,  os dejo los ramilletes que les hice .  Ahhhhhhhhhhh y me alegro mucho de que os hayan gustado.









4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiga mia estas echa una artista han kedado espectaculares eres lo mas,eva

Lauriteles dijo...

Hooola guapa...!!! Te quedaron genial... me han encantado!! Como siempre te digo eres una artista.. un poco maniosa si... pero quien no lo es cuando se curra una faena como estas... no? jajaja

Los saquitos de vicio.. para empezar a comer y no parar, menuda delicia!!!

Enhorabuena por todo guapa

PAN FRITO O REBANAS dijo...

ideales para un detalle para los niños en los cumpleaños, en vez de la típica bolsa de chuches.
Soy Lola del blog PAN FRITO O REBANAS, desde ahora me quedo en tu cocina, espero que visites alguna vez mi blog.
Un beso. Lola

DULCE dijo...

que preciosidad, me encantan, besos