viernes, 16 de septiembre de 2011

PIZZA VEGETAL


holaaaaaaaa!!!!!!!

Como ha ido la semana?  Pues bien,  con el final casi del verano , viene ya la vuelta a la rutina y al trabajo.
Hacia tiempo que no entraba al blog , pero ahora ya estoy de vuelta con el fin de las vacaciones vuelve todo a la marcha normal.

Hoy queria dejaros esta pizza que hice hace unas semanas para cenar , la verdad que muy vegetal y con hortalizas de la huerta, que queda riquisimo.

A ver la masa la encontrareis en mis  etiquetas  de pizza. Y yo esta vez utilice los siguientes ingredientes:

-  tomates cherrys
-  cebolla de color morado
- pimiento verde
-  pimiento amarillo
- queso rallado

Asi quedo antes de poner al horno.



Luego se pone al horno a 180º aproximadamente unos 30 minutos , dependiendo hornos , hasta que la veais doradita.


Y aqui su resultado.



 Ahhhhhhhhhh se me olvidaba y tambien algo de especies yo utilice oregano.

9 comentarios:

Bertha dijo...

Menuda pizza que nos traes tiene una pinta genial. Me gusta mucho y el blog también, ya te sigo.
Besines

bizcocho mundiales! dijo...

Wua se ve deliciosa. Me encantan las pizza con tomates. Son mis favoritas. Un saludo, Nathalie

Lauriteles dijo...

Neeena me acabas de hacer los dientes largos!!! Ke pinta mas buena tiene!! Se sale de la foto!!! Me ha encantado!!

Angie Perles dijo...

Qué delicia, Bego! Las fotos lo dicen todo. Un besito!

vacapaca dijo...

Que barbaridad!! me encantaaaaa!! yo soy de pizza los domingos... a los niños les encantan!! muuu rica!! Besotes de la Vaca!!

vacapaca dijo...

Que barbaridad!! me encantaaaaa!! yo soy de pizza los domingos... a los niños les encantan!! muuu rica!! Besotes de la Vaca!!

Mª Robledo dijo...

Rica, rica. Me comía yo ahora misma un buen trozo, jejeje.
Un beso

Reparación PC dijo...

Maravillosa pizza!

Diseño Web dijo...

Maravillosa pizza!! Me encantó!