viernes, 9 de diciembre de 2011

GALLETAS OTOÑALES



                                                             Holaaaaaaaa a todos!!!!!!!!
                                                       
             Pues bien,  despues de bastantes dias sin aparecer por aqui,  no creais que tengo olvidado el blog ehhhh,  pero son tantas cosas las que hacemos que siempre nos faltan horas al dia para todo, y claro necesitas tambien tu tiempo para sentarte un rato y preparar tu publicación . 

             Como comente en su dia , mi amiga Laura ( que seguro que la conocereis)  y yo hicimos un CURSO DE GALLETAS DECORADAS  del cual salimos muy muy contentas del trabajo realizado y lo mucho que aprendimos y lo divertido que fue todo , tanto el curso como la compañia.

              Pues desde entonces me gusta preparar estas galletas , pero por falta de tiempo,  no tantas veces como me gustaria,  pero bueno hoy os quiero dejar estas galletas otoñales , espero que os gusten.








5 comentarios:

DULCE dijo...

que preciosidad de galletas, besos

Mesilda dijo...

Hola Bego!Que preciosidad de galletas,estan todas chulisimas,sobre todo las mariposas...me encantan.
Besets.

Lauriteles dijo...

Hoooola!!! Tia que bonitas te han quedado... y los coches??? no los has puesto con los ricos que te salieron!!! Aun me relamo!! jaja

Esta tarde he horneado yo mogollon, he hecho el doble de cantidad de la receta y tengo 3 tpers grandes hasta arriba de galletas asi que esta semana ya tengo con que entretenerme en casa... ademas me han salido de lujo riquisimas!!! Mmmm como huele la casa!!!

Un beso guapa, esta semana nos vemos y te acabo de contar

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Solamente quería desearte Feliz Navidad.
Besos. Lola

Anónimo dijo...

ke bonitas y ke perfeccion tienes es ke te lo curras,y encima estan buenissimas aver cuando aces mas y las pruebo.eva