sábado, 11 de julio de 2009

SALSA DE ATÚN Y ALMEJAS

Holaaaaaaaa!! ojeando una revista la semana pasada, me encontre con esta receta y me pareció interesante asi que me decidí a hacerla, y aqui esta, a mi que me gusta mucho el pescado me encantó, espero que os guste.

INGREDIENTES:

-patatas
-cebolla
-tomate
-laurel
-atun
-almejas
-medio vaso agua
-medio vaso vino blanco
-sal

Primero se cortan las patatas en rodajas gruesas se pasan por harina y se doran en la sartén, una vez doradas se apartan en un plato.




A continuación en el mismo aceite se sofrie la cebolla con el tomate y la hoja de laurel, cuando este se le añaden las patatas junto el medio vaso de agua y el medio de vino blanco y se deja que vaya hirviendo durante unos minutos; ahora le dejas caer las almejas y los dos filetes de atun, que anteriormente hemos cortado a tacos, y dejas a fuego lento que vaya cociendo.





Y bueno ya esta, aqui tenemos el resultado una salsa de atún con almejas para chuparse los dedos , je, je, je, probarla os gustará y fácil de hacer.


SALSA DE ATÚN Y ALMEJAS



3 comentarios:

ADELA dijo...

que bueno Bego¡¡
Un diez, ya lo probaré.
Un besote

bego dijo...

hola adela, has visto lo vi en una revista y me gusto tanto que dije voy a probar!!!!!!
Esta buenisiiiiiiimo!!

ana dijo...

Bego este plato me encanta, en cuantas un día haga malo te lo copio que ahora solo comen ensaladas, y no es cuestión de comermelo yo.
Besitos.