miércoles, 13 de octubre de 2010

AIG

                                                   

                                                               Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno ,  no se si muchos de vosotros me conocereis,  pero supongo que otros tantos si habeis seguido mi blog.  Pues bien , el año pasado si que me comentaron algo sobre este evento pero llegué un poco tarde y la verdad tampoco estaba integrada del todo en este mundillo.

Este año me he animado y he decidido inscribirme. Toda la información la encontrareis en Rincon de Bea  , ella es la organizadora de este amigo invisible gastronomico que a mi  me parece que será divertido ya que es la primera vez que participo. La imagen es de Carol Ilustradora infantil .

Bueno aprovecho esto para deciros tambien mis gustos y preferencias ,  la verdad que me encanta la cocina y  ahora que empiezo en el mundo de las galletas y tartas fondant,  me gustarian utensilios para hacer galletas de distintas formas , o algun molde cuadrado para tartas ,  lo que tambien me encanta son los platos modernos o con formas rectangulares o triangulares, distintos a un plato corriente , siempre para presentar una buena receta, je je, me encantan.   Ahora ya me conoceis un poco mejor , venga hasta pronto.

3 comentarios:

Silvia dijo...

¡¡Bien!! Otra bloguera con quien compartir el AIG.

Besos.

Lauriteles dijo...

Eeeeeeh!! Ya han terminado las inscripciones y el dia 13 eramos 145 ke fuerte!!!

Aaaay mare Bego te imagino toda untá con el fondant esta mañana.. venga ya me cuentas como te ha ido yo tengo que hacer una tarta para el viernes para 30 personas!! madre mia!!

Joan Benlloch dijo...

Estoy impaciente por saber que vas a presentar.
Mientras espero creo que me "zampare" unos buenos trozos de ese milhojas de limón.