viernes, 8 de octubre de 2010

MILHOJAS DE LIMON





Hola !!!!!!!!    Como ha ido la semana?  Bueno haya sido ajetreada o no , ahora tenemos unos dias para descansar verdad y para recuperar fuerzas .

Hoy os dejo esta receta de Milhojas de Crema de limón, es facilita de hacer y para un café es ideal  !!!!.

INGREDIENTES:

-  1 masa de hojaldre
- 500 gr. leche condensada
- 200 gr. nata liquida
- rayadura de un limón
- el jugo de 2 limones

Para hacer la crema de limon , es muy fácil , se coje un bol y en el ponemos la leche condensada y la nata liquida y mezclamos bien,  una vez mezclado se le añade la rayadura de limón y por ultimo el jugo.
Conforme vayais removiendo vereis que empieza a espesar, bien pues entonces a la nevera un par de horas .

Una vez hecha la crema solo faltaria montar las milhojas . Pones la lamina de hojaldre al horno ya cortada a cuadritos,   en cuanto este hecha la sacamos y vamos aplanando los cuadritos con un rodillo,   y listo para empezar a montar ,  dependiendo de lo alto que lo quieras vas montando pisos .
Uno de hojaldre , una cucharada de crema otro de hojaldre otro de crema y asi sucesivamente.
Por ultimo adornaremos con azucar glass.
                                        




14 comentarios:

Silvia dijo...

Absolutamente deliciosas y con un toque de frescor con el limón.


Besos.

Mesilda dijo...

Me encantan estos postres tan sencillos de preparar,y con un resultado buenisimo!!
Besets.

María Alonso dijo...

Este milhojas quita el sentido de la vista, del olfato y del gusto!!!!

Vaya pinta más buena!!!!!

Como no quita el sentido del tacto, me llevo un taper lleno para probar, jajajajajaja

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lauriteles dijo...

Neeena como le has sacado partido a las fotos!! me encantan!! Se ven muy bien!!

Y esas mil hojas Mmmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

Me encanta y me parece muy facilito!! me lo apunto
bss

Sara dijo...

Ay dios, que rico! con lo que a mi me gustan estas cosas...mil besines.

bego dijo...

gracias chicas!!!!!!! la verdad es que no tiene complicación y son muy ligeros y deliciosos , os invito a que lo probeis.
besos

Mª Carmen dijo...

Me encantan!!! me comía la bandeja, Un beso guapa

Angie Perles dijo...

Qué rico debe estar, Bego!!! Tomo nota. Besitos!

Irene dijo...

Que delicia de milhojas, y con el hambre que yo tengo!

Un beso

Rosanna Guillem dijo...

Este milhojas tiene una pinta absolutamente deliciosa...

Elena dijo...

me encanta la crema de limón!! pero no se me había ocurrido hacerlo en hojaldritos, pero sí en tartaletas.
¿has probado el lemon curd? ¿pegaría bien con el hojaldre, no?

DULCE dijo...

hola acabo de visitar tu blog me parece fantástico y tienes unas recetas maravillosas te invito a que pases por el mio.

bizcocho mundiales! dijo...

Los pastelitos, te quedaron encantadores. La verdad que en este momentos deseo unos de ellos. Besos! Nathalie (mundo bizcocho)