martes, 16 de noviembre de 2010

CURSO DE GALLETAS DECORADAS

Holaaaaaa a todos!!!!!
Bueno hoy queria hablaros un poco de lo que estuve haciendo este fin de semana.
Siiiiiiiiii, un curso de galletas !!!!!!!!!!
Aqui su preparación.




Pues vereis este curso lo realizaba vicky del blog velocidad cuchara junto con una compañera. La verdad es que yo no habia visto nunca un curso de galletas decoradas ni me imaginaba como se hacian las  galletas ni su decoración , pero bueno mi amiga laura del blog la cocina de lauriteles  fue la que me "lio" para hacer este curso y asi que este fin de semana nos fuimos para valencia, pasamos todo el dia alli, pero yo me vine encantada, la gente un diez y las profe tambien, no me arrepiento nada de haber ido...... es más tengo que darle las gracias a laura porque a parte de lo bien que nos lo pasamos he aprendido como decorar y os aseguro que es una pasada.



 
laura y yo en plena acción


a mitad trabajo






Y aqui las dos , mas contentas que contentas con nuestros resultados.






IMPRESIONANTE

5 comentarios:

vacapaca dijo...

Hola! gracias por tu visita!! voy a dar una vuelta a tu cocina... pero x lo que veo para empezar, eres una artista! preciosas galletas!! Un beso de la vaca!

Vicky Ortiz dijo...

Hola Bego. Me gusta que estés tan contenta por haber venido.
Nosotras encantadas de tenerte allí.
Muchas gracias por venir.
Nos vemos pronto.
Besos
Vicky

Unknown dijo...

Que monada!!!! Y con lo bonitas que han quedado no os da penita comerlas??????

Un besoteeeeeeee!

Mesilda dijo...

Estan chulisimas!!Me gusta mucho el muñeco de nieve con la bufanda...que mono.
Besets.

Lauriteles dijo...

Esa bego esa bego eeeeeh eeeeeeh!!

jeje ke guay lo pasamos eeeh? Tenemos que hacer otro y salir a la carretera tu, yo y el Gps!!!jajaja

Aaaaah oye que plato mas chulo, es nuevo?