miércoles, 24 de noviembre de 2010

SAQUITOS DE HUEVO


holaaaaaaaaaa!!!!
Hoy os quiero dejar un plato muy sencillo, sano y riquisimo.

Son unos saquitos de huevo rellenos de esparragos,  bueno y para acompañar le puse un poco de ensalada y una flor que hice con un huevo duro, ya veis deje volar mi imaginación.



INGREDIENTES:

- 2 huevos
- un puñado de esparragos
- 1 huevo duro
- ensalada


Su preparación es sencilla en un bol redondito colocais papel de film para preparar los saquitos, una vez envuelto bien con el film le pones el huevo crudo y le añades los esparragos que anteriormente habrás sofrito un poco, pues bien cierras bien el film ,  a continuación en un perol con agua al fuego los pones para que hiervan y se haga el huevo.   Despues solo te queda decorar tu plato.





8 comentarios:

vacapaca dijo...

Que plato tan bonito!! muy apetecible!! ... un besote de la vaca!!

Unknown dijo...

Bego yo hago unos parecidos!!! PEro este relleno de espárragos me ha llegado al alma!!! Delicioso!!!

Un besazoooooooooo guapa!

quechuloalgodulce dijo...

pero que rico!!!! y la presentación de diez!!!! besos

Mesilda dijo...

Sencillos y buenisimos!Con tres ingredientes has preparado un plato bien chulo.
Besets.

Juan Hernández dijo...

Hola Bego. ¡Vaya cosa tan rica, tan original y tan rápida de hacer como estos saquitos que has hecho. Tu imaginación no tiene límites jj. Esa flor es una pasada.
Saludos

ADELA dijo...

Que buena pinta, estos huevos poché.
Los tengo que hacer.
Un beset,( sigue así de creativa.)

Lauriteles dijo...

Hoooola guapa!!!

Muy chulo!!! Con esta presentacion no se como no te escogieron para ganar en el concurso!!! ellos se lo perdieron..

Me has dejado alucinada que creatividad!!!

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Bego, cómo me gusta ese saquito que está abierto, la yema, hummm y con espárragos, todo una delicia de plato.
Un besito.
En tu mismo pueblo tengo una amiga, María, no sé si conoces su blog, es "La cocina de Mesilda", está genial.