viernes, 27 de mayo de 2011

TARTA FONDANT JUSTIN BIEBER




                                                                      Hola a todos!!!!!!!!!!
                                          Como ha ido la semana?  Ya nos empieza a hacer calor ehh?

El viernes pasado estuve celebrando el cumpleaños de la hija de mi amiga Eva,  ya ha cumplido 11 añitos, ya toda una mujercita , como pasa el tiempo.
El año pasado la quise sorprender con una tarta de gominolas,  pero este año queria hacerle algo diferente y opte por una tarta fondant .  Pues bueno,  como ahora esta de moda el   Justin Beaber  y a Ainoha le gusta tanto me dije voy a ver que puedo hacer y aqui teneis el resultado.  Tambien le prepare un ramo de chupa chups y piruletas, que gustaron a todos los niños.




 



                                                   Felicidades Ainoha




5 comentarios:

María Alonso dijo...

Cómo se puso Ainoha ??? Si fuera mi hija le da un ataque.
Besinos

Lauriteles dijo...

Una artista... una artista estás hecha!!! Me encanta!!! Y Ainoha ya es toda una mujercita como bien has dicho está guapisima y orgullosa con su ramo y su tarta..

Felicidades!!!

Clemenvilla dijo...

Buenooooooo la cumpleañera que contenta estaba, el ramo de chupachups chulísimo y esa tarta, la cara que pondrían las niñas al verla!!!!!!!!
Un besito

Anónimo dijo...

hola amiga ,soy la mama de la nena la verdad es ke no solo sorprendio a las niñas tambien a las mayorcitas.estaba super currado no esperaba menos de una gran cocinera gracias wuapa te kiero muak

bizcocho mundiales! dijo...

Me encanta el ramo, se ve bien original. Cuanto daria por un pedazo de la torta. Un saludo, Nathalie