sábado, 14 de abril de 2012

MACETAS COMESTIBLES



                                                                      Holaaaaaaa a todos!!!
                  Como ha ido la Semana Santa ? Supongo que disfrutando al maximo de este tiempo de relax y de descanso .

 Bien hoy no os dejo ninguna receta ,  solo queria dejar unas fotos de unos detalles que hice en su dia para regalar y queria compartirlos con vosotros.

El primero es una macetita comestible ,  que hice de bombones ,  fue un regalo que hice a mi madre y que le encanto.

Y el  segundo tambien es una maceta en forma de arbolito, para este utilice chucherias  de  fresones, moras y corazones,  este lo hice en especial para una amiga , mi amiga Nuria ,  ya que celebraba su cumpleaños y quise hacerle algo diferente .











                                               ARBOLITO DE CHUCHERIAS COMESTIBLE





Espero que os haya gustado.

6 comentarios:

ADELA dijo...

Que chulísimo Bego.
Quedaría muy contenta tu madre.
Hay que ser así, creativos con los regalos.
Besets

Lauriteles dijo...

Eeeeeeeeeeeeeehhh!!!!!

Ke chulo!!! Esto no me lo habias contado!! Jolin que bien te quedaron!! Si es que cuando te pones me dejas de piedra!!!

Chulisimo!!!

bego dijo...

gracias chicas , me alegro que os guste , yo quede muy contenta con el resultado , besos

luis dijo...

Precioso!! Muy bonito y original, eres 1 crack.Q suerte tiene tú madre de tener 1 hija tan artista, :D

Anónimo dijo...

teta ke bonito la verdad es ke vales para todo no hay nada ke te se resiste,yo doy fe de ello,eres la mejor tkm eva

Trini Altea dijo...

Que rico.....