viernes, 3 de julio de 2009

FLAN 2 SABORES

hola!!!!!! como va la semana, pensando en la calor que nos esta haciendo, queria presentaros un flan que hice algo especial, queria provar cosas nuevas y se me ocurrio esta, pues vereis el flan es 2 sabores, y muy facil de hacer ,buenisimo y una presentación encantadora.

INGREDIENTES:

-medio litro de leche
-un sobre flan royal
-3 o 4 cucharadas de azucar

La preparación es la habitual se separa un vaso de leche para deshacer el sobre y cuando el resto de leche este hirviendo en el fuego se le añade este y se va removiendo a fuego lento, bueno y una vez hechos los flanes se meten en la nevera para que se cuajen, mas tarde cuando esten cuajados, se prepara lo mismo otra vez pero añadiendole chocolate en polvo y muy a fuego lento se va removiendo, asi obtendremos flanes de chocolate, pues bien consiste en añadirlos a los flanes que anteriormente tenemos en la nevera y dejar que cuaje tambien asi tenemos un flan con dos sabores y esto es el resultado, Mmmmmmmmmm buenisimos!!!!! probarlos.



FLANES 2 SABORES



3 comentarios:

Lauriteles dijo...

Beeego!!!

Me ha encantado la presentacion "artistasa" y ademas se me hace la boca agua!! Te ha quedado genial!!!!!!

Creo que lo voy a hacer!!!!

ADELA dijo...

Que bueno Bego¡¡ Estás hecha una artista. Lo haré vaya que si.
Un beso

bego dijo...

hola chicas!!!! hais visto el flan, es genial y esta buenisimo je,je,je y super facil de hacer, venga animaros que seguro que os gusta.

chao!! besos guapas